La Agencia Platense de Recaudación (APR) anuncia que, en consonancia con la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la atención queda exclusivamente limitada a los medios digitales, poniendo a disposición de los contribuyentes una batería de opciones para poder realizar pagos y diversos trámites.
En línea con las medidas preventivas y asumiendo el compromiso de preservar la salud pública, la APR informa que los dos canales oficiales de comunicación y gestión serán su sitio web, (www.apronline.gov.ar) así como también el Portal de Autogestión (www.autogestion.apronline.gob.ar)
A través de estas vías podrás acceder a la información necesaria para realizar tus pagos y la totalidad de tus trámites, a la vez que podrás dilucidar tus dudas o consultas.
De igual modo, los vecinos también pueden hacer uso de la opción “Escribinos” en el sitio web de la APR (www.apronline.gov.ar), como así también comunicarse con la Línea Municipal de Atención al Vecino llamando al 147.
Las autoridades de la APR informaron que aquellos contribuyentes que, de un modo fácil, rápido y sin registrarse, desean realizar pagos, conocer el estado de su deuda o descargar el comprobante de pago de los tributos a vencer, pueden acceder a la opción “Consultar y Pagar” mediante el Portal de Autogestión (www.autogestion.apronline.gob.ar). Asimismo, haciendo click aquí pueden conocer el calendario de vencimiento de todos los tributos.
Por último, en la misma línea de facilitar todas las opciones de pago remoto, la APR pone a disposición, los siguientes medios, a la vez que recuerda a los vecinos que también pueden abonar con tarjeta de crédito y a través de la opción Pago Mis Cuentas desde nuestro Portal de Autogestión (www.autogestion.apronline.gob.ar).