La Agencia Platense de Recaudación (APR) informa que, atendiendo a lo dispuesto con relación a la atención presencial por parte de las autoridades provinciales, a partir del miércoles 01 de julio y hasta nuevo aviso, sólo se podrán gestionar trámites de manera remota desde el sitio web www.apronline.gov.ar
Conforme los hechos de público conocimiento, y en consonancia con las medidas preventivas adoptadas a nivel nacional, provincial y municipal, para evitar su avance y propagación, la APR solicita a los ciudadanos hacer uso de los canales NO PRESENCIALES para realizar sus trámites y consultas.
Desde nuestro sitio web www.apronline.gov.ar podrás:
- Realizar consultas y solicitudes a través de nuestro canal ESCRIBINOS disponible en el extremo inferior de nuestro sitio
- Realizar consultas de deuda, descargar e imprimir tus boletas a través de la opción CONSULTÁ Y PAGÁ de un modo fácil, rápido y sin registrarte
- Realizar planes de pago y pagos online a través del PORTAL DE AUTOGESTIÓN
- Consultar la GUÍA DE TRÁMITES para conocer los requisitos necesarios para todos tus trámites y consultas
- Consultar la sección TRÁMITES ONLINE para conocer cómo realizar tus trámites remotamente
- Consultar el estado de tus piezas administrativas a través de la opción SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES
- Generar una solicitud online a través del SISTEMA ÚNICO DE ATENCIÓN VECINAL (SUAV), así como también hacer el seguimiento de solicitudes previamente realizadas
- Realizar tus DDJJ a través del PORTAL DE AUTGESTIÓN
- Ingresar a la sección HABILITACIÓN ONLINE e iniciar nuevas habilitaciones, modificaciones de rubro y superficie, traslados, transferencias y bajas comerciales
- Conocer el CALENDARIO DE VENCIMIENTOS
- Conocer la NORMATIVA VIGENTE
La atención presencial se encuentra suspendida tanto en el Centro Administrativo Gubernamental - Torre I como en todos los puestos de atención de la APR en las delegaciones.