Dirección de Atención Presencial
La Agencia Platense de Recaudación (APR) informa que a partir del mes de Agosto se extenderá el horario de atención en el primer piso del Centro Administrativo Gubernamental - Torre I
En este sentido, con el objetivo de que los contribuyentes dispongan de más tiempo para hacer sus trámites, se extiende el horario de atención al público de lunes a viernes de 8.30 a 16 hs.
De igual modo, se recuerda a los vecinos que continúan disponibles las vías no presenciales para gestiones, solicitudes y pagos de tributos.
A través del Portal de Autogestión http://autogestion.apronline.gob.ar, pueden consultar su deuda; descargar e imprimir sus boletas; obtener las boletas para abonar un convenio, y suscribir planes de pago.
Del mismo modo, el sitio les permite a los vecinos de nuestra ciuidad efectuar pagos electrónicos , y se recuerda que ante cualquier duda se encuentra disponible el canal ‘Escribinos’ ubicado en el extremo inferior izquierdo de la página de APR (www.apronline.gob.ar), donde podrán realizar consultas o canalizar dudas de manera virtual.
En caso de no poder resolver sus necesidades navegando en el sitio o el Portal de Autogestión, los vecinos contarán ahora con un horario más extenso para poder asistir a la Torre I a resolver sus gestiones de modo presencial. Se recuerda que deberán solicitar turno online ingresando a https://turnos.laplata.gob.ar