TRÁMITES / CATASTRO / INSPECCIÓN POR RECLAMO DE VALUACIÓN O ZONA

Es el informe que reclama el contribuyente para tener conocimiento sobre el valor fiscal o la zonificación de su propiedad o el modo de cálculo de la Tasa SUM (Tasa por Servicios Urbanos Municipales).


Este trámite puede realizarse digitalmente enviando la documentación requerida a deptocatastro@laplata.gob.ar o bien en forma presencial en el Centro Administrativo Municipal (CAM) sito en Diagonal 80 n°942 (esq. 48). En este último caso puede solicitar turno previamente ingresando a turnos.laplata.gob.ar/misdatos o bien obtener su turno de atención personalmente en el CAM, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs y sábados de 9:00 a 13:00 hs.

  • Nota de reclamo o reconsideración de valuación o zona - (Descargar nota modelo)
    Para reclamo por modificación de zona: 
    • Certificación de Servicio brindado por la delegación municipal correspondiente.
      Para reclamo por modificación de valuación: 
    • Revalúos actualizados (F901 y 90x según corresponda de la/s parcela/s) presentado y registrado en ARBA
    • Disposición de ARBA.


El/los particular/es interesado/s o profesional actuante.









PREGUNTAS
0
Escribinos
0
Turnos ONLINE