TRÁMITES / CATASTRO / EXPEDIENTE POR RECLAMO DE VALUACIÓN O ZONA - INSPECCIÓN

Es el informe que reclama el contribuyente para tener conocimiento sobre el valor fiscal o la zonificación de su propiedad o el modo de cálculo de la Tasa SUM (Tasa por Servicios Urbanos Municipales).

Este trámite debe realizarse en forma presencial, solicitando previamente turno online ingresando a: http://turnos.laplata.gob.ar/misdatos. Una vez elegido el día y el horario debés dirigirte al Centro Administrativo Municipal (CAM) sita en Diagonal 80 n°942 (esq. 48)

  • Nota de reclamo o reconsideración de valuación o zona.

Para reclamo por modificación de zona: 

  • Certificación de Servicio brindado por la delegación municipal correspondiente.

Para reclamo por modificación de valuación: 

  • Revalúos actualizados (F901 y 90x según corresponda de la/s parcela/s) presentado y registrado en ARBA
  • Disposición de ARBA.

El/los particular/es interesado/s o profesional actuante.


Timbrado vigente al momento de la presentación (Ordenanza Impositiva 12622/2024)








PREGUNTAS
0
Escribinos
0
Turnos ONLINE